sábado, 14 de marzo de 2009

Capilla del Monte una ciudad olvidada


Quisiera me informe el titular de PAMI, el interventor Di Césare,
¿cómo hacer para que acá, en Capilla del Monte, se haga algo respecto al tema salud?
En esta ciudad, los jubilados nos sentimos olvidados y desamparados.
Así me sentí yo cuando me enfermé y mi médico de cabecera estaba de vacaciones.
En la agencia PAMI el médico también había salido de vacaciones y ninguno de los dos tenía reemplazo.
Como sufría una neumonía y no podía esperar tuve que atenderme en el hospital, que es de autogestión, y abonar todo.
Además, el radiólogo en la Clínica Guerra sólo atiende martes y jueves.
Me pregunto:
¿Y si uno tiene una urgencia, qué hace, a quién recurre?
Encima, PAMI tampoco responden los llamados al número de emergencia. Lo que me pregunto es hasta cuándo los jubilados de Capilla del Monte tendremos que seguir sin historias clínicas, sin derivaciones, sin una ambulancia y sin un lugar con profesionales dignos que nos atiendan como nos merecemos.
¿Hasta cuándo tendremos que esperar?
Por favor necesitamos una respuesta urgente de la autoridad competente
Irene Idesis
CAPILLA DEL MONTE
Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2009/03/14/CartasAlPais.htm#1794112

No hay comentarios: