viernes, 13 de marzo de 2009

Carlos y el PAMI ineficaz


Gracias por difundir mi carta. hoy, 12 de Marzo, nuevamente sufrimos la falta de atencion de los numeros de PAMI emergencias.

Copio a continuacion email de queja enviado a PAMI hace minutos:

*

En referencia a mi queja asentada con el numero 75448 del 22-01-2009 JAMAS hemos recibido un llamado por parte de PAMI, alguna explicacion de lo sucedido, ni siquiera un pedido de disculpas...

En esta ocasion deseo asentar una nueva queja contra el servicio de emergencias de PAMI.

Siendo las 15:00 del Jueves 12 de Marzo, nos comunicamos desde dos telefonos de Moron en forma simultanea a los numeros de emergencias PAMI 139, 4460-3517 y 4460-3518 por espacio de 30 minutos:

JAMAS fuimos atendidos. Finalmente tuvimos que llamar a un sevicio particular de emergencias donde nos enviaron una ambulancia y mi madre [...] fue trasladada e internada en la Clinica Alcorta con un cuadro de grave deshidratacion producto de una intoxicacion alimentaria sufrida dias atras en la Costa Atlantica.

Al respecto cabe aclarar que al llamar a PAMI desde la localidad de Mar de Ajo informaron que por no avisar con la debida anticipacion del viaje a esa localidad, PAMI no ofrecia ningun tipo de cobertura por lo cual la atencion inicial debio ser cubierta por el hospital zonal (pesima atencion, el medico no aparecio durante 5 horas) y luego en una clinica de la zona afrontando nosotros en forma particular los aranceles de atencion y medicacion recetada.

Esperamos respuestas a la mayor brevedad posible.

Carlos Lefans

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