viernes, 12 de febrero de 2010

500 % ¿ . . . ?

El martes último, escuchando radio, me encuentro con el discurso de nuestra Señora Presidente de la Nación, sobre el aumento a los jubilados
Decía, en su anuncio, la Dra. Cristina Fernandez, que desde el año 2003 a la fecha, las jubilaciones habían aumentado un 500%
Calculadora en mano, multiplico mi haber de entonces, 656 pesos x 500 por ciento y me da $ 3.936, cifra ésta que respondería con precisión matemática, al 82% de mi sueldo actual en actividad: ($ 4.800 x 82% = $ 3.936.-)
Dado que mi jubilación a marzo, será de $ 1.520.-, incluyendo el 8,21% de "aumento", salta a la vista que alguién se está quedando con mi vuelto
Es por eso Sra. Presidente, que le ruego encarecidamente, que arbitrie los medios necesarios, para que me restituyan semejante despojo y poder así llegar a fin de mes
OSVALDO GASPARRI
Jubilado

No hay comentarios: