domingo, 19 de septiembre de 2010

20 DE SETIEMBRE – DÍA DEL JUBILADO

Más que nunca reclamamos el 82 % Móvil, del sueldo y salario del trabajador activo.
Porque los Derechos de las Personas Mayores son Derechos Humanos.
Porque es un Derecho reconocido por la Constitución Nacional, ratificado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y el Gobierno, este o cualquier otro, deben cumplirlo.

Porque la ANSES, hoy tiene dinero, nuestro dinero, y prioritariamente debe utilizarlo para cumplir con la Constitución y la Ley, mejorando nuestros Haberes, pagando las deudas de los Juicios Ganados y ejecutando las Resoluciones y Fallos de la Corte Suprema De Justicia de la Nación, y no transformarnos en Indigentes Prestamistas mientras se degrada nuestra calidad de vida.

Nuestros reclamos no son Demagogia, ni intento de hundir al País, ni oposición política.
Somos una Organización de Personas Trabajadoras Jubiladas y Pensionadas, Autónoma e Independiente, de defensa de nuestros derechos y reivindicaciones, solidarios y partícipes de las luchas de los trabajadores y sectores populares y con voluntad y decisión de aportar a los esfuerzos por un País mejor, mas desarrollado y una Sociedad distinta, justa, fraternal y solidaria.
Que juntamos 1.300.000 firmas contra la decisión de Menem-Cavallo de liquidar el Sistema Jubilatorio vigente en ese momento (82 % y Movilidad).
Que continuamos la lucha durante el Gobierno de De La Rúa-Chacho Alvarez, Duhalde y los que siguieron, haciendo oídos sordos a nuestras demandas.
POR ESO TENEMOS AUTORIDAD ETICA, POLÍTICA Y MORAL PARA SEGUIR RECLAMANDO:
RESTITUCIÓN ¡¡¡YA!!! DEL 82 % MÓVIL.
NINGÚN HABER JUBILATORIO POR DEBAJO DEL SALARIO VITAL MÍNIMO Y MÓVIL.

HOY, EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES JUBILADOS, SEGUIMOS RECLAMANDO EL APOYO DE LA C.G.T. NACIONAL, COMO YA LO HACE LA C.T.A., COLOCÁNDOSE AL FRENTE DE LA LUCHA PARA LOGRAR SASTIFACCIÓN DE LO DEMANDADO,
EN BENEFICIO DE TODOS LOS TRABAJADORES: ACTIVOS Y JUBILADOS.

MESA COORDINADORA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS FILIAL ROSARIO

No hay comentarios: