sábado, 11 de septiembre de 2010

EL MENSUARIO LA IDEA DE REMEDIOS DE ESCALADA
UNA NUEVA ESTAFA PARA LOS JUBILADOS

06 Sep 2010

Una nueva actitud vergonzosa de este gobierno que se dice popular.
Un nuevo papelón que hará la mal llamada "oposición" y un nuevo fraude a las expectativas de la eternamente postergada clase pasiva argentina llevado a cabo por un gobierno que se dice "popular" y que nunca ha estado más alejado de tal concepto.
Perdonen nuestros lectores por no habernos podido mantener al margen de las cuestiones nacionales, como es nuestra inveterada costumbre, por entender que nos toca cumplir un rol en el periodismo que es de carácter localista y casi enteramente circunscripto a la zona de influencia que nos toca abarcar.
Pero hoy (como algunas otras contadas veces en el pasado) no hemos podido sustraernos a la indignación que nos sacude, que nos estremece ante la injusticia, ante la prepotencia, ante la soberbia, ante la mentira, ante....¡ podríamos agregar tantos otros conceptos, y siempre sabríamos que nos estaríamos quedando cortos!
Las noticias que vemos en los periódicos, que escuchamos en la radio y en la T.V., que tenemos la opción de consultar en la WEB, nos colocan en el estado de ánimo, producto del análisis, que ya nuestros pacientes lectores habrán podido fácilmente colegir.
Es que, ante la propuesta parlamentaria, planteada por la oposición en la Cámara de Diputados de la Nación, de aprobar el tan meneado "82%" para los haberes de los sufridos jubilados, en un momento en que el Poder Ejecutivo está sistemáticamente "vaciando" las arcas del Anses, cometiendo un latrocinio que la Historia le recriminará seria pero tardíamente, en ese momento, repetimos, el partido gobernante (oficialismo y primera minoría en Diputados), con la soberbia que lo caracteriza, argumenta que esa ponencia es absolutamente inviable y que su aprobación traería aparejado que el país caiga en un nuevo default.
"Yo o el caos" afirman los dictadores, aunque hayan sido elegidos por medio del voto popular.
¿Usted cree, estimado lector, que dicha situación de falencia se produciría?
Si el Gobierno continúa en esta senda, con innumerables subsidios a empresas particulares, con incontables "ñoquis" que cobran sin trabajar, con planes que sólo proveen a la holganza y nunca al trabajo bien realizado, por supuesto que el quiebre económico-financiero finalmente ¡una vez más! llegará a producirse, pero nunca porque el jubilado cobre lo que dignamente le corresponde.
Por otra parte, ya hemos escuchado las declaraciones de nuestro nunca bien ponderado Jefe de Gabinete, quien ha afirmado que "si hay que vetar se vetará" anunciando así el fin del proyecto que, por otra parte, no pasará (estamos seguros) del corrupto Senado de la Nación.
Como decíamos al principio: una nueva burla para los jubilados, y van...
http://www.multimedioslaidea.com.ar/

No hay comentarios: