miércoles, 22 de septiembre de 2010

Radio Miami

From: maiavalentini@tutopia.com
To: nuevahumanidad@eListas.net
Subject: ARGENTINA: RESPUESTA A AMIGOS DE JUBILADOS APORTANTESDate: Sat, 18 Sep 2010 23:44:39 -0300

Estimados amigos:
Con orgullo , queremos mostrar cómo uno de nosotros estará en los principales medios del Mundo: Radio Miami y "El País" el mayor medio de habla española.
Zule y Fran
(Delegados de AAJA Mar del Plata) De: Edgardo Civit Evans edgardocivitevans@gmail.com

ESTIMADOS AMIGOS:
Todos los martes, desde el próximo MARTES A PARTIR DE LAS 10 HS, estaré en Radio Miami. Además escribiré para el Diario “El País”, que junto con la emisión en Internet, es el diario más leído de habla hispana. No tengan la menor duda que en cada ocasión que pueda meteré el tema de los jubilados. Aunque más no sea mencionarlo. Hoy por ejemplo expresé: “NO hay plata para jubilados en la Argentina pero, gastan casi U$S. 100.000.000 en una empresa fundida como es Aerolíneas”. No nos engañemos: a mis años NUNCA he visto un GOBIERNO TAN CORRUPTO COMO EL ACTUAL.
No entiendo que exista un 30% de la población que los votaria. Y si los vota algun jubilado es porque es boludo total. Gracias por las felicitaciones. Estoy a entera disposición de Ustedes.
¨¿SABEN QUE ESTOY PROPONIENDO?
LA MAL LLAMADA CLASE PASIVA DEBE DEJAR DE SERLO PARA TRANSFORMARSE EN CLASE ACTIVA EN DEFENSA DE SUS DERECHOS. HAGAMOS TODO LO QUE HACE MOYANO. Y QUE SE LA COMAN. COMO PASO CON LOS COLEGIOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
INTENTARON CAGARLO A MACRI.
ENTONCES HAY QUE TOMAR EL ANSES, LAS UNIVERSIDADES, LOS HOSPITALES, TODO, A LA MIERDA CON ESTOS MAL PARIDOS QUE NO RESPETAN NINGUN DERECHO. PERO PARA DEFENDER A LOS SUYOS SI GASTAN TODA LA PLATA DEL PAIS. COMO ES EL CASO DE LA CONVOCATORIA A TODOS LOS KIRCHNERISTAS PARA QUE VAYAN A DEFENDER EL GOBIERNO DEL CORRUPTO PERALTA EN SANTA CRUZ que no respeta ni los fallos de la Corte, como es norma en los K. K. ESA ES LA ARGENTINA DE HOY. JUBILADOS CAGADOS DE HAMBRE Y POLICOS ENRIQUECIDOS. NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE CONTARAN CON MI TOTAL Y ABSOLUTO APOYO. Y HARE LLEGAR VUESTROS SALUDOS A AGUSTIN CON QUIEN AHORA HABLO TODOS LOS DIAS.
LOS AUTORIZO A QUE DIFUNDAN MI NOTA EN DIARIO “LOS ANDES” EN LA FORMA QUE MAS LES AGRADE Y LA INFORMACION DE RADIO MIAMI. HACIENDO CONOCER QUE EXISTIMOS EL CONGRESO VOTARA LA LEY Y ¿Qué HARA LA REINA K?
Con el afecto de un amigo,
Edgardo Civit Evans
De: Jubilados Aportantes
mdp [mailto:jubiladosaportantesmdp@yahoo.com.ar]

Estimado Edgardo,
Con inmensa alegría y orgullo recibimos la presente noticia que uno de los nuestros ha sido designado para tan importante función. Mil felicitaciones...! Sin duda alguna serás la vía que llevará nuestros pensamientos y opiniones a otras partes del mundo a través de Radio Miami. Por favor hazle llegar nuestros respetos a Agustín, quien en dos oportunidades ha tenido la deferencia de reportear a uno de nosotros (Francisco Viotti) sobre el tema de los Jubilados, por vía telefónica.
Zulema Arques - Francisco Viotti
(Delegados de AAJA Mar del Plata)

--- El vie 17-sep-10, Edgardo Civit Evans escribió:
PARA INGRESAR HACER CLICK EN: www.radiomiami.us

DESIGNAN CORRESPONSAL DE IMPORTANTES MEDIOS INTERNACIONALES DE DIFUSION A EDGARDO CIVIT EVANS
Radio Miami Internacional, que difunde sus programas en 189 países y cuenta con cerca de 30.000.000 de oyentes en el mundo, me ha designado en su staff, y corresponsal en Cuyo. La misión será dialogar con dirigentes de diferentes sectores sobre la realidad de la región, y brindar mi opinión sobre cuestiones de trascendencia nacional, las que serán transmitidas al mundo en directo. La tarea, gozando de absoluta libertad, no alterará la posición y actitudes que en forma pública sostengo desde hace años sobre temas que afectan a Mendoza y Argentina. Ello sin comprometer a los medios que representaré. Agustín Rangugni que preside “Leader Media Group”, es titular de “Radio Miami Internacional” y de la “Fundación Patagonia USA”, integra la red del diario “El País” de España y de “Mercado de Dinero”. Radio Miami cuenta con corresponsales en varios países de América y Europa, estudiosos de reconocido prestigio en política, economía, sociología, comunicaciones, educación, cultura y otras actividades. Además de sus emisiones en vivo, en que puede escucharse excelente música y comentarios, Radio Miami envía a más de 250.000 correos electrónicos las últimas noticias y entrevistas a personalidades del mundo.
Expreso a los amigos de mi lista, que la mencionada designación que valoro en la persona de Agustín Rangugni, la interpreto como un reconocimiento al trabajo, y una distinción que tal vez merezcan otros más que yo. Quedo a entera disposición de los amigos de mi lista. Los saluda cordialmente.
Edgardo Civit Evans

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Muy interesante lo que decis
te dejo mi blog
el blog de una jubilada