jueves, 16 de septiembre de 2010

Dia del Jubilado

20 de septiembre
Día del jubilado

PREMISA

Propuesta de Recuperación – Económica – Moral – Institucional y Social de Argentina

A todos:

El 20 de Setiembre es el día del jubilado.

Ese día realizaremos una acción pública que conmoverá a la población.

Desde la Quiaca a Ushuaia, desde la Cordillera a los ríos y el mar, saldremos a la calle a manifestar nuestro descontento por la situación a que nos han llevado.

Hemos decidido dejar de soportar en silencio y quietud que nos nieguen lo que nos merecemos, lo que hemos ganado decentemente y que solo después de largos juicios, nos reconocen y en forma fragmentada.

¿Quiénes son los creadores de la industria del juicio, sino aquellos que nos obligan a recurrir a ese recurso para que se cumpla la ley que marca lo que nos hemos ganado, llevándonos además, a un nuevo gasto de honorarios?

¿Cómo es posible que quienes no reciben lo que legalmente debieran percibir, estén auxiliando a empresas deficitarias, quebradas, solventando la supuesta retribución universal por hijo?

Han manoteado nuestros fondos sin pedir permiso ni consultar a sus legítimos dueños, y seguirán haciéndolo si no se les pone freno como lo hacen con el fútbol para todos.

Ha llegado la hora de dejar de quejarnos en pequeños grupos de amigos, en familia, o con compañeros de trabajo en lugares ocasionales, y en oportunidades circunstanciales.

Debemos sumar todos esos pequeños grupos. La oportunidad tiene fecha: 20 de Setiembre a las 15,00 horas y el lugar: TODO EL PAIS.

Los que podamos, llegaremos a Plaza de Mayo, los demás irán a las Gobernaciones, Legislaturas, Municipalidades, etc.; aquellos a los que no les sea posible, lo harán a la plaza más cercana, y si no, saldrán a la puerta de calle.

Queremos que: QUE NOS VEAN , QUE NOS OIGAN.

Cuatro millones de jubilados en la calle, convencerá a todos, y sobre todo, a esos funcionarios, que merecemos respeto y reconocimiento, que es hora de cumplir con la Constitución, con nosotros y con el juramento que un día prestaron al asumir.

A todos los esperamos ese día y a esa hora en la calle. No habrá oradores, pero a las 15,30 horas haremos un minuto de silencio en homenaje a Norma Plá y José Imizcos, inolvidables y ejemplares luchadores, a quien tenemos que recordar e imitar.

De los familiares esperamos apoyo y colaboración para que todos los jubilados lleguen adonde elijan hacerlo.

A los medios de difusión, les pedimos que desde ahora hasta el día 20 de setiembre, difundan esta proclama para que la población espere y acompañe este hecho que suponemos será histórico.

NO QUEREMOS DURAR… QUEREMOS VIVIR

Luis Mendez

Lanús Este

Jubilado

No hay comentarios: