domingo, 29 de julio de 2012

“Despiértense, porque esto les va a tocar a todos”

ETIQUETAS

28/07/12 - 02:13-Clarin

Soy una ciudadana indignada, los gastos suben y suben. Gano $ 1.640 de jubilación y pago $ 700 de expensas, los ahorros que tenía ya están desapareciendo. ¿Cuándo ya no las pueda pagar, la Justicia me va a embargar y va a rematar mi departamento?
Ese hogar me costó toda una vida de sacrificio y que conseguí sin ayuda del Estado. ¿Y por qué esto? ¿Tengo yo la culpa de que la ANSeS diga que si nos paga lo que nos corresponde, el sistema quiebra y por otro lado dé dinero para el fútbol, para viviendas, para ayudar a las provincias y para todo lo que se les ocurra?
¿Tenemos la culpa que los juicios por reajuste tarden años y después la ANSeS no los pague? A los que no podamos pagar nos van a aplicar la ley para cobrarnos, pero no la aplican para pagarnos.
Señores en un país donde no hay igualdad ante la ley es imposible vivir. Hoy les toca a los más débiles que son los que ya dieron todo. Despiértense porque en algún momento les va a tocar a todos.
Pienso que nuestros hijos y nietos deberían mostrar más compromiso con nuestra causa. También deberían apoyarnos los sindicalistas, que se llenan la boca hablando de los obreros y sólo defienden sus intereses y los políticos a los que parece sólo moverlos el ansia de poder y dinero.
Amaya Uralde
amayauralde@yahoo.com.ar

No hay comentarios: