jueves, 5 de julio de 2012

Para leer

Ana Ricci [anagalena@gmail.com]

Yo cumplo en renviar este mail asi todos están al tanto de lo que ha sucedido ultimamente, y por las dudas le dejé el mail de donde viene por si les interesa ahondar en el tema y preguntar un poco mas de la situación.-
Espero que algun dia todo cambie.... yo por mi parte sigo en la lucha por mis clientes y no bajo los brazos...
DIFUNDANLO!!!
Mis saludos a todos


Date: Wed, 4 Jul 2012 22:52:36 -0300
Subject: SI SOS JUBILADO - IMPORTANTE
A todos: sin distinguir entre partidarios al gobierno o los que no lo son SI SOS JUBILADO/A tenés que participar, sino después cerrá la boca.
Les pido que estén atentos a cualquier convocatoria del "gremio". Es Asociación de los jubilados.
Acabo de escuchar en la Radio, en una entrevista, que el Sr. Cemino, que representa a los jubilados (habló muy bien y con fundamento) que convocarán a VOTAR a los jubilados. (Se hará en cada ANSES, donde tendrán las listas de todos nosotros . Son los padrones electorales.
Han pedido permiso a la Junta Electoral.
El motivo es: votar si estamos de acuerdo en que usen nuestros aportes para la construcción de viviendas.
Los aportes de la ANSES se utilizan en obras que no tienen por qué hacerse cargo los jubilados, sino el Gobierno Nacional-Provincial-Municipal
Escuché TODOS LOS EMPRENDIMIENTOS QUE SOSTENEMOS: (notbook, obras públicas, publicidad, etc.etc
La Corte Suprema está pidiendo algunas explicaciones.
Pensemos con sentido común y criterio, que nuestras arcas se terminarán, y el objetivo NO SON estas discreciones sino en ayudar a otros jubilados.Ya se usaron los aportes de las AFJP
Perdón, pero me molesta que usen mis 42 años de aportes sin que pueda opinar.
Me parece bárbaro que todos tengamos las mismas oportunidades.
Que se ayude a hacer a cada uno su casa, que no la regalen.
Me parece fantástico (para los tanos es importante la casa, nos resguarda y cobija).
Pero... Sres ordenemos un poco la casa, porque sino nos vamos a comer entre nosotros.
Pensemos en TODOS los jubilados. Yo me acuerdo de mi viejo que cobraba la mínima después de 50 años de aportes.
Estemos atentos si se permite...horarios etc.
Si alguien se ofende lo lamento, pero cerrar la boca me hace subir la presión ( ayer tenía 16.5).
Después vi Dulce Amor y me relajé
Chau a todos .
Besos.
Lic. Eduardo Abel Fortunato
¡Por favor el que no es jubilado, difúndalo a alguno que conozca !!

No hay comentarios: