viernes, 29 de enero de 2016

Se paga el oxígeno. ¿ Y el PAMI ?

Mirta es jubilada y está pagando de su bolsillo las cargas de oxígeno que necesita para vivir ya que PAMI no cumple con su obligación. Firmá y compartí para que PAMI se haga cargo de esto, es lo que corresponde.

.@PAMI_org_ar Cubran la carga de oxígeno para poder seguir viviendo

MIRTA LILIANA PRIETO GENOVESE
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Mirta Liliana Prieto con DNI nº 10717492, tengo 62 años y soy paciente con Epoc severo,  oxigenodependiente, y Pami es mi obra social.  
Tendría que encargarse de la cobertura de la provisión del mismo y no lo hace.  Tengo una carga de oxígeno semanal por 420 pesos y estoy pagando eso más el alquiler mensual por 4200 pesos del reservorio que me provee la empresa Oxi-net.  La empresa tiene órden de retirar el aparato si no se hacen los pagos correspondientes.  
La policía no me toma la denuncia porque no es un delito, me dijeron que si se llevan el aparato tengo que ir a un hospital para que me lo provean ellos.  Tengo que mostrar los pagos efectuados porque siempre me dicen que se llevarán el aparato y eso significa para mí un  mal momento porque vivo con eso.  
Que alguien me ayude, soy jubilada y no puedo hacer frente a ese importe, mi estado de ánimo varía con cada pago porque está el riesgo de que me dejen sin lo que necesito  para respirar.

1 comentario:

Unknown dijo...

PAMI es denigrante a los jubilados nos tratan como gente de descarte ,a pesar que son emplasdos nuestros si los viera MANRRIQUE ???