sábado, 13 de febrero de 2016

Agradece al Pami

“Gracias a los doctores del PAMI que posibilitaron operar a mi papá”

OTRAS CARTAS. Voces, reclamos y esperas de jubilados
El motivo de esta carta es de agradecimiento infinito a profesionales que no hicieron oídos sordos al pedido desesperado de un cardio desfibrilador para mi papá. Gracias a la publicación de una carta en Clarín el 23 de enero, el doctor Ignacio Nadal (coordinador de prestaciones médicas del PAMI Morón) se puso en comunicación conmigo, dando curso a mi pedido y haciendo posible la llegada del ansiado cardio desfribilador de manera inmediata.
Su gestión e intervención hizo que mi papá ya esté operado y se encuentre recuperándose de la cirugía y con muchas esperanzas de seguir transitando la vida con su fortaleza y el amor que le brindamos a diario.
Hoy siento que tengo un motivo más para darle gracias a la vida por ponerme en mi camino a personas con un gran corazón, que sin sentir que somos un expediente más, se hacen eco de las problemáticas de las personas que están en diferentes situaciones. Siento que algo empieza a cambiar y eso me hace sentir esperanzada y muy feliz.
Mi eterno agradecimiento a los doctores Ignacio Nadal y Roberto Bertaverri, del PAMI Morón, por su compromiso y calidad humana.
Verónica Colli
veroac@live.com.ar

No hay comentarios: