sábado, 13 de febrero de 2016

Qué te pasa AnSeS que seguís igual

Voces, reclamos y esperas de jubilados
Señor Presidente, cuando una persona de bien comete un error sin mala intención y se lo hacen saber, lo primero que hace es pedir disculpas y enmendarlo. El anterior gobierno cometió el error de liquidar mal mi jubilación, como muchas otras, por lo cual inicié el reclamo correspondiente. Habiendo reconocido ese error, no lo subsanan. Y encima apelan la decisión de la Justicia. Se comete un acto de injusticia y crueldad.
Por favor Presidente, le solicito tome las medidas de gobierno necesarias para regularizar esta situación que me permitirá percibir la jubilación que me corresponde y tener una vida digna y sin angustias. Confío en su gestión y seriedad.
Horacio Marrodán
hjmarrodan@hotmail.com

Se anunció el pago de miles de juicios de jubilados que fueron iniciados “a partir del 2008”. Yo quisiera que me respondan a través de este medio, qué pasa con los juicios ya ganados y con sentencias de años anteriores al 2008. En especial los de personas muy mayores, con más de 10 años de litigio y que siguen sin respuesta. El tiempo corre muy velozmente para muchos, que esperan se haga justicia y así poder disfrutar de ese dinero que les corresponde. Ruego a las autoridades competentes nos den una respuesta.
Clara Schvartzman
lachocha10@hotmail.com

El 3 de agosto cumplo 70 años y a los 65 empecé a percibir mi jubilación mínima, la que increíblemente sólo cobré durante dos años. Ya van casi tres años que no cuento con el haber jubilatorio ni con la obra social. El motivo que me da la ANSeS es que hubo ciertas irregularidades en los datos que se presentaron en los aportes, pero que a la brevedad se va a solucionar. Hice los reclamos al gobierno anterior, pero hicieron oídos sordos y sigo aguardando. Ojalá las nuevas autoridades de la ANSeS puedan tomar cartas en el asunto.
Francisco Lurdes Gerez
javiergerez@hotmail.com

Los tiempos nuestros no son los mismos que los de una persona más joven. Somos millones los que padecemos la pésima atención de PAMI, pero todavía tenemos fe en que el cambio con el nuevo gobierno nos alcance a quienes hacemos milagros con nuestros haberes.
Sería bueno que la atención en PAMI fuese más rápida y eficiente, sin tanta burocracia, y que los trámites de la ANSeS se agilicen. En mi caso, la seccional Lomas de Zamora, en su actual domicilio en Banfield, deja mucho que desear, siendo que cuando estaban en Temperley era una atención casi perfecta
Carlos Carvalho
electrocarvalho2015@gmail.com

Soy médico de cabecera del PAMI desde 1997 y he visto pasar por el instituto varias gestiones con suertes diversas. Hoy, con casi 40 años de ejercicio profesional, camino a los 64 años de edad y serios problemas de salud que me han discapacitado, me pregunto ¿cuál será la política a seguir de parte de este ente autárquico para con nosotros, los profesionales médicos de cabecera que atendemos a los beneficiarios del PAMI?
Desde agosto de 2012 percibimos la suma de $ 10,28 mensuales por cada afiliado que conforma el cupo asignado a cada médico. En mi caso el monto mensual asciende a $ 4.780 por atender la salud de más de 460 afiliados. Indudablemente la vocación no alcanza por sí misma para cubrir las necesidades básicas de supervivencia.
Nos encontramos atendiendo a la población de la tercera edad bajo un sistema perverso, a través de un contrato laboral de renovación automática. No se pagan aportes jubilatorios, salarios familiares, aguinaldos, vacaciones ni obra social. Esperamos que el actual Presidente tome cartas en el asunto y haga justicia por nosotros y por nuestros pacientes.
Doctor Carlos Carnevale
carlosevcarnevale@gmail.com

Cómo expresar en pocas palabras mi reconocimiento al Hospital Durand. Mi más sincera gratitud a los equipos de Traumatología (integrados por los doctores Joaquín Pérez y Fernando Tillet) y de Clínica Médica (la doctora Sandra Alberti, Diego Bo y Diana Gutiérrez). No puedo dejar de mencionar a los kinesiólogos Joaquín Pérez y Gladis Vinnacia y todo el equipo de enfermeros.
Todo mi agradecimiento para ellos que han puesto su esfuerzo para que mi madre, Hilda Canevaro, afiliada al PAMI, pudiera superar su fractura de cadera y también una posterior trombosis pulmonar. En esta nueva etapa del país es bueno comenzar agradeciendo el esfuerzo de todos quienes hacen milagros día a día para salvar vidas.
Walter Ecija
wecija1704@yahoo.com.ar

No hay comentarios: