Conocí el PAMI anterior, que era un verdadero desastre, un agujero negro, donde todo se perdía.
Hoy presta una buena atención, salvo en un punto al que parece no encontrarle remedio y se trata de la entrega de pañales, a cargo de la empresa OCA. Desde que negocié la entrega por PAMI en mi domicilio y luego, por consejo de los especialistas, en el geriátrico donde atienden a mi esposa, víctima de un avanzado Alzheimer, solamente en dos oportunidades sobre 6, logré una entrega satisfactoria.
Ya van dos veces en que debo pasar a retirar pañales personalmente de la delegación Ramos Mejía, donde me dan una tercera parte de lo acordado por la obra social, porque carecen de stock suficiente.
Yo me pregunto: los pañales que no nos entregan, pero que sí afirman que los entregaron en algún lado,
¿adónde van?
¿A qué bolsillo benefician?
Porque, a fuerza de palos, uno se ha vuelto algo desconfiado.
A pesar de todo todavía creo en PAMI, el nuevo PAMI, y confío en que le encontrarán remedio.
Jorge Ozores
ozores1924gal@hotmail.com
Cartas al Pais de Clarin, 16.01.10
1 comentario:
ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE IGUAL , DESDE EL 27 DE MARZO NO RECIBO LOS PAÑALES, LOS CUALES ME SON ABSOLUTAMENTE NECESARIOS , YO GASTO PARA MI MADRE APROXIMADAMENTE ENTRE 6 A 7 PAÑALES DIARIOS, PREGUNTO SI EL PAMI LOS ENTREGA A OCA PARA SU DISTRIBUCIÓN DONDE ESTÁN LOS QUE SE SUPONE EL PAMI LE ENTREGA A OCA Y NO ME SON ENTREGADOS???? QUIEN SE HACE CARGO DE LA CANTIDAD DE DINERO ,QUE ES MUCHO, Y QUE YO GASTO A TAL FIN SIENDO QUE EL JUBILADO O PENSIONADO COMO EN EL CASO DE MI MADRE HACE LOS APORTES CORRESPONDIENTES, NADIE NOS REGALA NADA Y EL INCUMPLIMIENTO NOS AFECTA Y EN GRAN MEDIDA.
Publicar un comentario