viernes, 3 de diciembre de 2010

Derechos Humanos de los Jubilados

20/11/10 - Clarin

PorOsvaldo Alvarez

Días pasado leí que un funcionario del gobierno de los Estados Unidos, en referencia a los derechos humanos, informaba la falta de rapidez en ciertos estados en aplicar la justicia. Con referencia a mi caso, hago una similitud con mi juicio de jubilación, con sentencia firme que hasta el momento se encuentra paralizado, pese que inicié el embargo a la ANSeS el año pasado. La jueza a cargo de mi expediente exige, en forma reiterada, más información, casi siempre solicitando lo que hace aproximadamente un año ya le hemos hecho llegar con mi abogada.

Ahora estoy esperando que el próximo escrito del juzgado sea “no se da lugar a su petición de embargo porque no se me da la gana”. En fin, justicia demorada, justicia denegada.

No hay comentarios: