jueves, 23 de diciembre de 2010

Soy jubilado, tengo 74 años y me siento frustrado

En el momento que me pusieron la máscara para darme la anestesia para una operación a corazón abierto, y ante la posibilidad de que esos fueran los últimos momentos, se me presentó un caleidoscopio de los acontecimientos vividos y la amarga asignatura pendiente de no haber podido disfrutar, después de diez años de lucha, del fruto de mis cuarenta años de trabajo honesto reconocido por la Justicia y negado por el poder. Señora Presidenta, quiero pedirle su intervención, dada mi ansiedad, y que le diga a los “señores del no” que hagan efectiva mi sentencia sobre el valor real de mi jubilación. Reparando así en parte el deterioro que he sufrido en mi salud y entonces pensaré “que no todo esta perdido”.
Susana Fernández
sunaluga@hotmail.com

No hay comentarios: