miércoles, 15 de diciembre de 2010

El 18 de septiembre, el día que cumplía 90 años. . .

. . . Clarín publicó mi carta.
En ella decía que desde que me jubilé, la ANSeS me estaba robando por haberes mal liquidados, haciendo constar que en marzo de 2008 había iniciado un juicio de reajuste (expediente 58096/8).
Una semana después es publicada la respuesta de ANSeS, donde dice que tomará intervención una vez que las actuaciones ingresen a sede administrativa, conforme se resuelva en el fallo judicial.
El 21 de septiembre el Juzgado Federal N° 10 dictó sentencia definitiva, y ahora mi abogada me informa que la ANSeS apeló el fallo.
¿Qué debo entender al respecto?
Simplemente, que la ANSeS se burla sistemáticamente de los jubilados.
No importan las resoluciones de la Corte Suprema, no importa lo avanzado de mi edad.
En una palabra, no hay un mínimo respeto por las instituciones ni las leyes.
Y, por supuesto, por los viejos.

Julio Falcón
marimagdafalcon@hotmail.com

No hay comentarios: