martes, 28 de diciembre de 2010

“¿Y nuestro derecho a pensar distinto?”
18/12/10 - Clarin


Tengo 64 años y ya no sé qué pensar, cuento con todos mis aportes y a la fecha no me han jubilado. Me dieron como fecha de pago el 1º y el 17 de noviembre, y cuando fui a cobrar me encontré con que estaba el pago retenido.
Luego me entrevisté con una funcionaria de la ANSeS, quien me dijo que para obtener el beneficio debía contratar a un abogado, además que tendría que sacar un préstamo en el Banco Nación y que si estaba solicitando algo no debía hablar mal del Gobierno.
Me pregunto: ¿cuál es la libertad de que gozamos los que no pensamos igual que el Gobierno? ¿Y nuestro derecho a pensar distinto? Dejo a ustedes que saquen sus conclusiones y espero que mi caso se conozca ya que llevo cuatro años intentando que el Gobierno me escuche.
Quiero hacer pública una pregunta que hace tiempo me hago: ¿no es que los trámites en la ANSeS son gratuitos?
Por favor, piensen que a nosotros no nos queda mucho tiempo para seguir esperando que se haga justicia.

Elena Rosales
elesara@hotmail.com

No hay comentarios: