domingo, 26 de diciembre de 2010

Tras años de juicio para el reconocimiento del correcto haber jubilatorio

y luego de dos años de demora en la liquidación de la sentencia judicial (de fecha octubre de 2008) recibí una nota en que me informaban que los fondos se encontraban disponibles en el banco Supervielle. Ese banco no es en el que me depositan la jubilación y al ir me dijeron que o me llevaba el dinero en efectivo (como si no supieran en un banco lo que es una salidera bancaria) o abría una cuenta por la cual me cobrarían 130 pesos, más el mantenimiento de 30, o la depositaba en un plazo fijo. Me pregunto: ¿qué arreglo tiene la ANSeS con ese banco? Pareciera una estafa, se siguen burlando de los jubilados hasta último momento.
Nelly Tiano
alegrenelly@yahoo.com.ar
Clarin 18Dic2010

No hay comentarios: