jueves, 28 de octubre de 2010

¿De qué ANSeS me hablan en la publicidad oficial?

Durante 35 años de trabajo bajo relación de dependencia y por cuenta propia aporté a la seguridad social para jubilarme algún día. Y tuve la constancia de guardar todos los recibos de sueldo y comprobantes de aportes.

Al cumplir los 65 años presenté todo ante la ANSeS y después de un año y medio me informan que me deniegan la jubilación y que dentro de los 60 días me enviarán una resolución donde se indican los motivos o documentos faltantes a presentar.

¿Cuánto tiempo tarda la ANSeS para verificar los aportes de 12 empresas?

La pregunta es: ¿para qué aporté durante 35 años, para qué junté todos los recibos de sueldo y comprobantes?

¿Se puede saber para qué?

Porque si no hubiera aportado nada hoy estaría jubilado y velozmente.

Eugenio Abilleira
abal62@hotmail.com

Clarin 23.10.2010

2 comentarios:

EVANJELINA dijo...

hola soy evanjelina de mar del plata estoy muy pero muy indignada con el anses por a mi padre le denegaron dos beses la pension por invalides , mi padre tiene enficema pulmonar los medicos le dieron el 66 por ciento de incapacidad pero se ve con eso al responsable de otorgarle la pension no le alcanzo para darle la pension ami padre . hoy con 65 años mi padre esta haciendo la jubilacio obligatoria espero que la persona q lea los papels de mi padre tenga corazon y tenga padre

EVANJELINA dijo...

hola soy evanjelina de mar del plata estoy muy pero muy indignada con el anses por a mi padre le denegaron dos beses la pension por invalides , mi padre tiene enficema pulmonar los medicos le dieron el 66 por ciento de incapacidad pero se ve con eso al responsable de otorgarle la pension no le alcanzo para darle la pension ami padre . hoy con 65 años mi padre esta haciendo la jubilacio obligatoria espero que la persona q lea los papels de mi padre tenga corazon y tenga padre