viernes, 8 de octubre de 2010

Tres o Cuatro años más ! ! !

Trabajé en la provincia de Buenos Aires desde 1970 hasta 1997, en que renuncié. A partir de 1991 comencé a trabajar como docente en el Gobierno de la Ciudad. Desde el 91 al 96, en forma paralela. El 30 de junio presenté la acreditación de los servicios de la Provincia, más los realizados hasta el 2 de febrero en el Gobierno porteño (todo debidamente certificado por las autoridades correspondientes). Al pasar los meses, hice el seguimiento de mi expediente, que fue caratulado como cierre de cómputos. Con mucha soltura, los empleados me informan que mi jubilación saldrá dentro de tres a cuatro años. Yo me pregunto: ¿no será un poco mucho, cuando todos los papeles están en orden?
Jorgelina Monti
jorgelinamonti09@hotmail.com

Clarin 2 de Octubre de 2010

No hay comentarios: