jueves, 7 de octubre de 2010

Sufrimiento

Sufrí en mi niñez y ahora también al llegar a la vejez. Tengo 63 años. Cuando era niño sufrí un golpe en mi columna y mis padres debieron cargar con la internación, el tratamiento y varias intervenciones quirúrgicas. Fue tan costoso aquel tratamiento que obligó a mi padre a vender su única propiedad. En estos momentos, al solicitar una pensión por invalidez, algo que podía haberlo hecho antes, son incomprensibles los obstáculos que me ponen en la delegación de Lanús. Para sumar males, recibí una intimación de remate por una deuda de expensas del titular anterior, a pesar que nunca me opuse a su pago, mediante comprobante por carta documento, instancia que se registra en el juzgado N° 5 Comercial de Lomas. Por lo tanto, vivimos con mi esposa insoportables momentos de incertidumbre por el accionar de personas que ponen el mal por sobre el bien. Cuanto agradecería la ayuda de un letrado que pudiera orientarme.
Carlos Bruñe
charly_bru@hotmail.com
Clarin 2 de Octubre de 2010


No hay comentarios: