lunes, 15 de septiembre de 2014

Dia del Jubilado

Asociaci�n
50 a 60
Personer�a Jur�dica
No. 573/07 I.G.J.

BOLET�N N� 51
SETIEMBRE 2014

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

La Asociación 50 a 60 integra como Miembro, la CTIO Nacional, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades, Mº. de Trabajo, Empleo y S.Social. CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil , Mº. de R. Exteriores
Inscripciones: CENOC Nº 15.994, Presidencia de la Nación, CIOBA Nº 997 y ROAC Nº 2981, Gobierno C.A.B.A, Centro Nº 1560 Tercera Edad, Gobierno C.A.B.A.

¿Cuándo se celebra?

El Día del Jubilado se celebra todo los años el 20 de septiembre. Es un reconocimiento a las personas que ahora no trabajan pero que un día sí lo hicieron y que gracias a ellos hemos aprendido mucho en nuestro trabajo sobre todo perseverancia y tenacidad.

Para leer nota completa click aquí

La pintura como labor terapia
- ser útil a sí mismo y a un contexto social -
Leer más...

Es ley por amplia mayoría la nueva moratoria previsional. La Cámara de Diputados de manera unánime y en la que será quizás la última votación consensuada del año, convirtió en ley con 202 votos el proyecto del Ejecutivo para que autónomos y monotributistas puedan regularizar aportes.

Leer más...

Se realizó la primera sesión
del Foro de la Tercera Edad

Leer más

Recomendamos leer
"Los Medios opinan"

Discriminación laboral desde los 36 años

Leer más publicaciones, clic aquí


La Frase del día

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos”

(Anónimo)

Leer más frases, clic aquí


Para leer nuestros
editoriales,
clic aquí

Para leer los boletines
anteriores,
clic aquí

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
www.asociacion50a60.org.ar

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una direcci�n de correo electr�nico exclusivamente de notificaci�n que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escr�banos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la direcci�n de mail en la que lo est� recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, p�ngase en contacto con nosotros haciendo clic aqu�.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene informaci�n que consideramos de su inter�s. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N� 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribuci�n de este email est� autorizada por tratarse de prop�sitos de informaci�n, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: "remover"
� Copyright 2007/14 - Hecho el dep�sito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociaci�n 50 a 60.
Personer�a Jur�dica No. 573/07 I.G.J.

Haga clic aquí para desuscribirse

.

No hay comentarios: