miércoles, 23 de junio de 2010

“Pregunte cuánto estamos cobrando”

Clarin 12/06/10
Querida Presidenta, con el total y absoluto respeto que me merece, por haber batallado tantos años, desde el Congreso, y ahora desde la Presidencia, y advirtiendo lo pesado y engorroso que debe ser gobernar un país como la Argentina, quiero decirle que entiendo que tantas complicaciones que debe tener, no le dejan tiempo para reparar en cosas tan “nimias” como las penurias y los terribles momentos que vivimos los jubilados.
Sería importante que averiguara cuánto estamos cobrando los que estamos con la “mínima”.
Allí caería en la cuenta que, si bien las comparaciones son odiosas, con la tercera parte de lo que vale un par de zapatos finos de mujer, nosotros debemos comer, vestirnos, pagar los servicios, los medicamentos, etc, etc, etc.
Por todo esto, señora Presidenta, si alguno de sus secretarios, o alguien de su entorno, le alcanza este escrito, apelo a su “misericordia” para con nosotros, los parias de la Argentina, que no hacemos cortes, no hacemos piquetes, no escrachamos a nadie ni hacemos huelga de hambre, ni falta que hace.
Estoy totalmente convencido que si estas palabras llegan a sus oídos, y sabiendo de su fina sensibilidad, no dudará un segundo para arbitrar las acciones necesarias para solucionar este problema que nos aqueja infinitamente
Norberto Véspoli
Norberto941@yahoo.com.ar

No hay comentarios: