miércoles, 9 de marzo de 2011

“El PAMI me asesoró bien y me contuvo”

05/03/11 - Clarin

PorCristina Vassallo

El 27 de enero mi madre sufrió fractura de cadera debido a una caída impensada, comienzo de un largo peregrinar. Fue trasladada a la clínica Alcorta de Haedo, y un equipo médico encabezado por el doctor Ibarra la operó el 10 de febrero con un éxito absoluto. Destaco la excelente atención humana y profesional recibida por todo el personal de la clínica.
El 12 de febrero mi madre regresa a su hogar, y este hecho marca el comienzo de una serie de incertidumbres y pesares propios de la situación. Ante la espera de un prometido kinesiólogo que nunca llegó y de quien PAMI debía hacerse cargo, nos vimos en la obligación de contratar en forma privada a alguien que comience su pronta rehabilitación. Ahora bien ¿cómo se continúa? Me comunico con el famoso 139 y PAMI me sorprendió. Fui atendida telefónicamente por la doctora Sassone. No sólo escuchó atentamente mis dudas de cómo seguir, sino que me brindó toda la información con esmero y deferencia. Me asesoró con calidad y calidez; me dio todo el tiempo que yo necesitaba para evacuar mis dudas y mi ansiedad; me contuvo y me guió para que solucionemos en forma ordenada y coherente los pasos a seguir.
Doctora Sassone, usted se comportó como una excelentísima profesional. Es un ejemplo de ser humano que hace que los que estemos “del otro lado” nos sintamos un poco más acompañados. Gracias eternas por sus palabras, porque como si esta situación fuese poca, perdimos a nuestro padre el 13 de febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que hayas tenido que llegar a ese punto, siempre la Clínica que opera al paciente se tiene que hacer cargo de hasta 39 sesiones post alta.

Anónimo dijo...

Perdon quise escribir 30 no 39...