viernes, 11 de marzo de 2011

Sigue el cuento de la buena PIPA

05/03/11 - 00:07

PorEster Daneri

Mi esposo, Camilo Santos Wassouf, falleció el l6 de septiembre de 2008, con 52 años y más de 25 años de aportes.

Pasado un tiempo concurrí a la ANSeS Lomas de Zamora a iniciar los trámites de la pensión, luego de presentar los papeles (certificados, etc.) me informan que debía nombrar un gestor (pese a los carteles que en la mencionada dicen no se necesita).
Aclaro que mi esposo estaba afiliado a una AFJP, le habían denegado el retiro por invalidez porque no reunía las condiciones (la primera dos días antes de fallecer).

El fallecimiento ocurrió sobre el tren, un infarto masivo a las 6 de la mañana cuando regresaba de hacer su labor. Todavía intentamos que nos otorguen el turno y nos den inicio oficial al expediente.
Cada presentación en dicha entidad es un suplicio porque cada empleado pide cosas distintas, y yo tratando de sobrevivir con mi jubilación. ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios: