jueves, 10 de marzo de 2011

Turnos tardíos

05/03/11 - Clarin

PorMirta Beatriz López

Soy afiliada de PAMI, N° 15.026.443.8807 y pedí turno para el oculista, pero me dieron turno para tres meses después.
El oculista me recetó los anteojos y fui a PAMI Lanús, avenida Yrigoyen al 6500, a autorizar la orden. Allí me dijeron que como los vidrios eran de mucho aumento tenían que mandar los papeles a PAMI Central para ver si los autorizaban, porque eran muy caros. El trámite tarda de dos a tres meses.
Yo me pregunto, si la señora Presidenta retira dinero de PAMI para el Presupuesto,

¿cómo no hay para hacer un par de anteojos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor escribi el nro de expte asi lo consultamos, saludos

Anónimo dijo...

hola soy alicia gomez,tengo ami mama cn diabetes y necesita 1 operacion d arterias enla pierna.ya tiene todos ls dedos dl pie infectados d tanto esperar.k pami autorise la solicitud d operacion .llora dl dolor todos los dias . se cagan en los viejos hagan algo por que hasta en la tele voy a hacer reclamos si es necesario.mi madre se llama .nelida valeria prado dni 4717539.s.miguel