viernes, 30 de julio de 2010

A LA HORA DE VOTAR…

Los Jubilados nacionales en verdad no saben como tomar los dichos del gobierno, ni saber quien en realidad es el que gobierna , toda vez que una de las máximas autoridades o sea el ex –presidente Néstor Kirchner manifiesta “ que no se puede ajustar a los mas débiles y hay que seguir profundizando el modelo y mejorar el ingreso ” , es decir se debe interpretar como débiles a los pobres viejos jubilados que viven por debajo de la línea de la pobreza , profundizar el modelo, seguramente se refiere al ANSES Y EL PAMI y mejorar el ingreso , por supuesto se debe referir a que un patriota que trabajo para el país mas de treinta años y que esta clase política usufructúa , no puede ganar menos de $ 30. por día como en la actualidad.
Por otra parte el ministro de trabajo y previsión social en su visita a nuestra ciudad, manifiesta que los jubilados deben ser prudentes en los pedidos y tener paciencia. REALMENTE esta ultima apreciación nos resulta, vergonzante y rayana con la burla si el señor ministro pretende que un anciano que gana $ 895.- por mes pueden tener paciencia y ser prudente en los pedidos, estando en los últimos días de su vida biológica sin ninguna posibilidad de trabajo y resignado a su calidad de vida deplorable, por cuanto solo los gastos de medicamentos de un mes sobrepasan esa cantidad.
Asimismo todo el espectro político se solidarizan con los jubilados y manifiestan haber presentado infinidad de proyectos en el congreso nacional, en donde nunca fueron tratados.
Por otra parte el señor Director Ejecutivo del Anses Diego Bossio manifiesta en su pagina “ Cuidemos a nuestros abuelos ” relacionado con la estafa de los billetes falsos , pero nada dice de lo exiguo y escasa jubilación mínima similar a una estafa moral y material hacia nuestro abuelos y que no parecen darse cuenta de esta dura realidad .
No seria exagerado calificar a este sector como un lento genocidio para quienes no tienen como defenderse y hacer valer sus derechos, pero no olvide la clase política que nuestro hijos y nietos de mas de cinco millones de pobres jubilados están solidariamente con nosotros y todos juntos no olvidaremos esta situación a la hora de votar.
Juan carlos lucero
juancarloslucero@hotmail.com

No hay comentarios: