domingo, 11 de julio de 2010

“Un decodificador que no pedimos”

10/07/10
Clarin
Le agradezco, señora Presidenta, su decodificador en comodato que acabo de recibir. Lógicamente, usted me lo envía gracias a mis dineros, que aporté durante tantos años.
Pero hubiese sido mejor que en vez de esta dádiva, me abonara lo que me corresponde por ley, y que yo me encargue de adquirir lo que me plazca. Y no lo que usted me impone, al igual que a la mayoría de los jubilados y pensionados castigados por el Gobierno que usted preside.
Le agradezco, si es que quiso ser sociable conmigo.
Pero, lamentablemente, no puedo dejar de pensar que está utilizando nuestros ahorros para su clientelismo político. Le puedo asegurar que eso no haría ninguna falta si usted cumpliera con el Artículo 14 bis de nuestra Constitución nacional, que consagra textualmente las “jubilaciones y pensiones móviles.”La gratuidad no parece suficiente atracción para lograr lo que su Gobierno persigue, por lo que hay que hacerle razonar a la sociedad destinataria de los decodificadores y computadoras que concede usted, que no deben agradecerle a su Gobierno, sino a los propios jubilados, que somos los acreedores reales de los fondos de la ANSeS que indiscriminadamente usa el oficialismo para obtener beneficios electorales y personales.
Para los jubilados es más importante el pan que el fútbol de cada día.
Susana de Martínez
oem@fibertel.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

escupa señora al techo..con el tiempo le caera en la cara....nunca estan deacurdo con nada simpre quejandose....que amarga ...

Unknown dijo...

Señora , seguramente nunca cobro una jubilacion como la que esta cobrando ahora, y seguramente el PAMI nunca anduvo tan bien como anda ahora.
Dejese de joder!! le creeria si esto lo hubiese publicado en otro diario, no justo en CLARIN !!! alcaguete de los milicos!!! ( esta bien lo que paga por el cable ??? ) Piense viejita,peinse, estoy seguro que ud tiene la capacidad para hacerlo!

Anónimo dijo...

Mas allá que tengo ciera simpatia con el gobierno, gente que opinó arriba mas alla de lo maleducados que son con la gente mayor, se nota el resentimiento con la gente que tiene opinion. Estamos en democracia, somos libres de pensar, pensalo... yo se que vos podes

Anónimo dijo...

para mi es la mejor oportunidad que e visto ¡presidenta eres la mejor!

Anónimo dijo...

A los maleducados de arriba, algún día van a ser jubilados, y espero que se refieran a ustedes con los mísmos términos que lo están haciendo hacia la creadora de éste post.
Por otra parte, estoy de acuerdo con que, un jubilado no quiere un decodificador, quiere que se le pague lo que por LEY le corresponde.

Anónimo dijo...

QUE LA PRESIDENTA SE META LOS DECODIFICADORES EN SU GRAN C.LO SUCIO