jueves, 29 de julio de 2010

Que nos dió la Presidenta . . y que NO

Daniel:
Es mas que sabida mi opinion al respecto de esta representante femenina de la raza equina, sin por ello faltarle el respeto a los caballos.
Lo unico que hizo, en definitiva, es cumplir con lo que dispone la ley.
Solo que lo hizo publico y puso la cara antes de que se cumpla el plazo, como una especie de "golpe de efecto" o una manera de decirle a la "oposicion" que "nosotros bregamos por el buienestar de los jubilados, vean el aumento que le damos, asi que no jodan con el 82%"Y puso la cara, porque sabe que el argentino en general, tiene muy mala memoria y seguramente no se acuerda que la corte suprema (asi, en minusculas) dispuso un ajuste salarial a la clase pasiva, dos veces por año.
Que es mejor que nada, seguro.
Que no es suficiente, tambien.
Que con el aumento a la asignacion universal por hijo, lo unico que esta haciendo es caridad (mala caridad) y comprando votos ademas de fomentar la dejadez, la vagancia y el aumento de la ignorancia, porque, total, para que voy a estudiar si el estado me mantiene, y cuando no me mantenga, por la razon que sea, salgo de caño.
Si en lugar de anunciar algo que debia darse por ley, se preocupara en generar politicas de trabajo, que generen ocupacion genuina y no contratos de trabajo basura, como lo son la tercerizacion de tareas, o generara politicas de desarrollo y retenciones logicas para la agronomia y la ganaderia y no cerrara mercados de exportacion que tan costosamente se ganaron (ver la reduccion de la "cuota hilton" de este año, o el cierre del mercado chino para el aceite de soja).
O implementara politicas ambientales con objetivos reales y medibles y con los controles adecuados.
Que mejor ejemplo que el Arroyo Moron, que de ser un curso de agua de caracteristicas aluvionales paso a ser un curso de agua permanente.
Pero bueno, para todas estas cosas, se necesita gente honesta y en la "clase politica" no la vamos a encontrar.
Y mejor paro aqui, que se me salta la cadena...
Un abrazo,
Jose.
CI 4622994

No hay comentarios: