viernes, 20 de agosto de 2010

82% Móvil

La única duda que no tengo es que el 82% me pertenece

Como jubilado y aportante durante 35 años estoy convencido que me corresponde el 82% móvil
Porque es un DERECHO establecido en Leyes y Reglamentaciones y decisiones de los POLITICOS de TURNO
El poder político siempre tuvo en sus manos los dineros de los jubilados para disponer a discreción su destino
Si bien los fondos de la AnSeS provienen de distintas recaudaciones y no solo de aprotes previsionales, su destino fue creado para llegar a nustros bolsillos
Es nuestro Derecho y no debemos renunciar a ello
Cuando los politicos se postulan para gobernar y gestionar un pais, provincia, municipio lo hacen voluntariamente y SABEN las obligaciones y deberes que deben cumplir
Cumplir las leyes y reglamentos que ellos mismos estudian, elaboran y dictan desde el Congreso de La Nacion, Provincias etc etc etc
Entonces no vengamos ahora a decir que no lo pueden pagar
El dinero que hay en la AnSeS venga de donde venga es para los Jubilados y Pensionados. No para otra cosa
Sino nos siguen engañando
Y sí, nos siguen engañando
Y hay quienes los apoyan y les dan sustento y razón
Claro
Nosotros no paramos al pais, no podemos. La mayoría ni caminar puede.
Claro nosotros podemos ser esquilmados salvajemente
Claro nosotros podemos ( un 95% del padron de jubilados) vivir miserablemente con la mínima
Claro, todos los aumentos que dieron los licuaron con la misma inflación creada por ellos mismos y sus ministros de economia como Cavallo, Boudou, y otros. Entonces no nos dieron ningún aumento
Y siempre justifican sacar el dinero de las Cajas Jubilatorios, todas AnSeS incluido

Y ahora la oposicion provoca al Gobierno para se llegue al VETO PRESIDENCIAL
Y si viene el Veto presidencial perderá votos en Octubre del 2011
Y si gana esa oposición, ¿ pagará el 82% cuando asuma el poder del Estado Nacional ?
Tenemos que hilar muy finito
No estamos seguros con ninguno de los políticos
Todos mienten
Y lo peor que muchos que no son de la clase política se suben a esa mentira
Tengo todas mis dudas
La unica duda que no tengo es que el 82% me pertenece
Daniel H. Spagnolo

No hay comentarios: