sábado, 21 de agosto de 2010

“Me robaron veinte años de vida”

14/08/10 - 01:20
- Clarin
Llevo casi 20 años luchando con la ANSeS para que me pague lo que me corresponde.
El 30 de diciembre de 1990, con 45 años de servicio, me jubilé como docente nacional. Tras reclamar todos los meses, y durante un año, por mala liquidación, finalmente inicié el juicio de reajuste.
El expediente administrativo (N°746-002089199-01)

Y llegó en 1997 al Juzgado Federal de 1a instancia de la Seguridad Social N°5, que dictó sentencia, en diciembre de ese año, la que por supuesto fue apelada por la ANSeS.
El 15 de octubre de 1999 se llega a la sentencia definitiva (N° 007131), pero hasta este momento sigo esperando que me paguen.
Aunque tengo 87 años, no valió la ley de los 76 años ni la de los 80 y tampoco la de los mayores de 80. Durante más de 14 años cobré $ 546, sin embargo en la ANSeS aducen que tuve y que tengo una buena remuneración.
Me siento avergonzado de una situación tan grosera y deleznable.
Me robaron 20 años de vida, mal vividos y angustiado.
Ustedes saquen sus conclusiones que yo tengo la mía. Jamás bajaré los brazos, voy a usar todos los recursos que me amparan.
Oscar Marín
maringallardo@arnet.com.ar

No hay comentarios: