domingo, 29 de agosto de 2010

Tengo 77 años

y ya no sé qué hacer para que en la ANSeS se decidan a pagarme.
El 15 de diciembre de 2009, mi expediente con sentencia definitiva fue recibido en la ANSeS y ya pasaron, por mucho, los 120 días que la Justicia les dio para abonarme.
Según la página de Internet del organismo, hace seis meses que están verificando los trabajos en relación de dependencia.
¿Qué necesidad hay ahora de verificar datos que ya fueron corroborados en 1993, cuando me jubilé, y me bastó presentar un sólo certificado de sueldo por haber trabajado más de 30 años en la misma empresa.
Padezco un tumor cancerígeno en mi ojo derecho y tengo a mi esposa discapacitada a quien atender.
¿Qué esperan para pagarme?
Benjamín Kaminszczik
alsinaventas@ingesis.com.ar

No hay comentarios: