Me gustaría coloborar con el país, pero no quiero me enrolen en ninguna bandería política. Cuando se lanzó la campaña Sol sin Droga colaboré pero no estaba en mi mejor momento. Superé ese flagelo y quiero ayudar ahora a muchos pibes para que salgan de las cosas malas en que están como la droga y la delincuencia juvenil”, explicó Diego, en una sala especial del Hotel Hermitage donde atendió a la prensa.
No podemos vivir con la inseguridad y el miedo con el que estamos viviendo ahora. Por ahora, no pienso en hacer política, pero me gustaría colaborar. No me quiero ganar un lugar en el Gobierno”. Y agregó: “Soy amigo del gobernador bonaerense Daniel Scioli, pero no estoy involucrado políticamente con él. Cuando nos invitó a venir a la costa no dudé un momento: ¡ Cómo no íbamos a venir, si Mar del Plata está más linda que nunca!
Diego Armando Maradona
---------------------------------
Te das cuenta cuando te pasa
Una día después de que Diego Maradona hablara sobre la inseguridad en la Argentina, otro ídolo boquense volvió sobre el tema en el mismo programa de radio. En este caso fue Juan Román Riquelme, quien en una entrevista con Alejandro Fantino, por Radio 10, se refirió al aumento del delito y recordó el secuestro de su hermano, en 2002.
El enganche dijo que la semana pasada el cuñado de su amigo Horacio Paolini fue asesinado en un intento de robo. “Uno cuando lo ve en la tele no se da cuenta, pero cuando le pasa se da cuenta de la inseguridad que tenemos en nuestro país; yo jamás pensé que me iban a secuestrar a un hermano hasta que me pasó”, dijo en referencia al secuestro de su hermano Cristian.
“Yo sigo viviendo en el mismo lugar de toda la vida (Don Torcuato), pero es cierto que antes era muy difícil ver a un chico con un arma en la mano y hoy es algo habitual”, contó.
Riquelme no quiso opinar sobre el Gobierno. Pero sí dijo que “ningún país en el mundo es tan lindo” como la Argentina y que “si los que mandan hacen cosas normales” todos sus habitantes deberían “vivir dignamente”.
Román Riquelme
No hay comentarios:
Publicar un comentario