lunes, 31 de enero de 2011

El Gobierno dice que hay que profundizar el "Modelo"

Muchos se preguntan: ¿cual es el "Modelo"?
Les explico: Cuando en 1986 compramos el departamento en el cual vivimos (y al contado), yo más que duplicaba el sueldo del "portero" y mi mujer lo triplicaba
Hoy el "portero", me duplica y con yapa, mi haber jubilatorio y el de mi esposa, emparda el mío (?)
Terminó enero y al "portero" hay que pagarle un "PLUS DE $ 300" (?)
Tanto yo como mi esposa , por cobrar más de $ 1.500, no recibimos ningún "PLUS"!

Sobre llovido mojado: la semana pasada, nos llegó un nuevo "regalo" del Intendente de Lanús; la boleta del A.B.L., con un "PLUS" de aumento del 40%!!!!!
A todo esto hay que sumarle la atropellada inflacionaria del FRENTE PARA LA VICTORIA, que viene al galope desde hace un par de años..........
Ante este panorama y con las jubilaciones sub-congeladas, es fácil darse cuenta cual es el "Modelo":
¡"ANIQUILAR, sin más trámite, AL JUBILADO QUE APORTÓ, DURANTE 30, 40 O MÁS AÑOS"!!!!
OSVALDO GASPARRI - Jubilado

No hay comentarios: