sábado, 2 de abril de 2011

26/03/11 - Clarin

Soy jubilada por incapacidad.

Tengo hijos a cargo y me las arreglo para vivir y darle estudios a mi hija alquilando una pequeña casa que poseo. Lamentablemente mi casita, situada en Barrio 19 de Febrero, zona 120 y 89, de La Plata, fue usurpada por una mujer joven con dos hijos.

Esta muchacha se niega a irse porque dice que es la única oportunidad que tiene de tener una casa. Ahora me esperan largos meses de juicios con una salud muy frágil.

Reclamé ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales y no me dan una solución. ¿Dónde está la Justicia para los que pagamos impuestos, estamos al día en papeles y tratamos de darles una educación decente a nuestros hijos?

Ya comenzó el año lectivo, las universidades ya están marchando, las necesidades también, pregunto:

¿deberé hacer que mi hija prescinda de sus derechos a estudiar por no tener el ingreso necesario y mensual que me daba la casa?
Silvia Lucero
silviablucero@speedy.com.ar

No hay comentarios: