viernes, 8 de abril de 2011

Se quiere morir . . . y tiene razón

Omar: anoche me llamó un amigo, trabajó hasta el 31-12-10 con un sueldo como Contador del Banco HSBC, cobrando $ 11.084.- Ojo falta el aumento de paritarias con un piso de 27%.- Ayer le llegó la carta de Anses por la jubilación: $ 2.800.-, se quiere morir!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Osvaldo


--------------------------------------------------------------------------------
From: oem@fibertel.com.ar
To: osvaldogasparrilanuseste@hotmail.com
Subject: RESPUESTA
Date: Thu, 7 Apr 2011 20:55:09 -0300


OSVALDO, PEOR UNO QUE ENCONTRE HOY QUE COBRA $ 4000 Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, MUERTO DE RISA ME CONTO TODOS LOS PLANES QUE TIENE EL Y LA MUJER Y NO DEMOSTRO NINGUNA VERGUENZA AL CONTRARIO TODAVIA SE JACTABA DE SU VIVEZA Y SE MATABA DE RISA.
OMAR
----- Original Message -----
From: Osvaldo Julio Gasparri
To: unlisted-recipients: ; no To-header on input
Sent: Thursday, April 07, 2011 5:41 PM
Subject: FW: LA PERINOLA


PUBLICADO EN EL DIA DE LA FECHA EN EL POPULAR Y LA HISTORIA PARALELA


--------------------------------------------------------------------------------
From: osvaldogasparrilanuseste@hotmail.com
Subject:
Date: Mon, 4 Apr 2011 23:16:24 +0000

En el frente de mi casa, pleno centro de Lanús, todos los comerciantes de la zona estacionan su automóvil, en ambos cordones de la cuadra.- Desde hace varios años, un muchacho muy querido por honesto y cumplidor, conocido por "Trapito", hace de "cuidador"; vive en un asentamiento en Monte Chingolo.-
Dias pasados, charlando de todo un poco, le pregunté cuanto sacaba por día: entre 90 y $ 120 me dijo, además mi señora cobra un Plan Familia y mis tres hijos Salario Familiar.- Yo vivo bién, no me puedo quejar.-
Haciendo una comparación, me quedé pensando: la mayoría de los jubilados de la cuadra, no llegan a cobrar $ 40 por día, o sea apenas una comida diaria, sin contar con los remedios, agua, luz, gas, expensas, etc., etc........
Pensando y pensando, me acordé de la "Perinola": mientras "todos ponen", en este caso los jubilados aportantes, "otros sacan", para comprar voluntades con el dinero ajeno y así perpetuarse en el poder......
Le expliqué a "Trapito", como funciona esta "Perinola", pero "Trapito" no me entendió.- OSVALDO GASPARRI - Jubilado

No hay comentarios: