jueves, 28 de abril de 2011

Empresa desaparecida . . . y el trabajador NO

23/04/11 - Clarin

Por Julio Romano

Desde hace dos años no paro de hacer trámites y esperanzarme con cada llamado de mi abogada, pero no hay caso.

El final de cada trámite es repetido: la ANSeS no me entrega la jubilación. Ahora tengo 67 años e inicié mi trámite de jubilación el 5 de abril de 2009.

El mismo fue denegado, después de muchas dilaciones, el 15 de noviembre de 2010.
Me dijeron que faltaban aportes de 1982 a 1986.

En esa época trabajé en la empresa General Roca (Línea 54, hoy desaparecida).

Para demostrar mi relación de dependencia presenté testigos, original y copias de recibos de sueldo, libreta de trabajo y certificación de aportes.

Pero no hay caso: hasta la fecha sigo sin jubilarme, esperando que la ANSeS emita una nueva resolución que me permita sentirme digno.

Necesito mi jubilación, algo que me corresponde. por tantos años de aportes.

No hay comentarios: