lunes, 4 de abril de 2011

Descuentos en los Haberes

----- Original Message -----
Sent: Monday, April 04, 2011 2:07 PM
Subject: descuento indebido

le envio un correo que envie a denuncias de anses, y hasta ahora no obtuve contestación, sabe como proceder', le agradecería si me puede contestar, mil gracias

Les reenvio el email de la fecha 22/3, que no me fué contestado y que necesito se me informe los pasos que debo seguir


From: ferreyra01anibal@hotmail.com
To: denuncias@anses.gob.ar
Subject: Consulta urgente
Date: Tue, 22 Mar 2011 14:02:35 -0300

Buenas tardes, ante la imposibilidad de comunicarme con ustedes via telefónica, les agradeceré me averiguen e informen por este medio ó por teléfono, como debemos proceder a una estafa que le están haciendo a mi suegro DNI 01726255 CUIL 20-01726255-7, de Nombre Barrios Federico, que hace aproximadamente màs de 1 año que viene sufriendo descuentos de entidades fantasmas que él jamás contrató, les paso el detalle:
Cuota AFILANTU $ 16.00
MUTUAL AMTAE $ 38,50
AF CUENCA SALADO $ 10,00
SERV ESP AMTAE $ 77,17
SERV ESP COOP CUENCA $ 235,56

total $ 377,23
Es una verguenza lo que le está sucediendo, necesitamos se aclare cuanto antes su situación, y les pido por favor me comenten los pasos a seguir.-
Atte.-
César Anibal Ferreyra
DNI 11916039
tel 1550282059
part 4264-3240

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bueno yo estoy asociado a coop cuenca el salado y llame para des asociarme hoy 28/11/2012 y al parese no hubo ningun problema de tomarme la solicitud de desafiliacion me informaron que mediante un fax lo podria hacer asi que les envie uno solicitando la vaja de sus socios
EL TEL ES 52384062 Y LA DIRECCIO RECONQUISTA 144 6ª PISO COMPLETO

Anónimo dijo...

Mi madre de 86 años, y que vive en Mendoza nunca estuvo asociada a esa firma y me encuentro que tiene un descuento mensual de 302,42 + 17,50. Debe ser la cuota de un supuesto crédito y la cuota mensual por afiliado. A cuánta gente estarán estafando? Hoy me he dado cuenta de esto y estoy investigando.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Para los que quieran información de Cooperativa Cuenca del Salado pueden enviar sus consultas a recepción@coopcuenca.com.ar y serán respondidas a la brevedad.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor alguien me podria decir si tiene alguna cuenta de correo esta supuesta firma: coopcuenca el salado? para poder enviarle mi reclamo soy jubilada y me siguen descontando mensualmente una suma perteneciente a un credito que me habian otorgado y ya caduco hace 3 meses.

Anónimo dijo...

recepción@coopcuenca.com.

Anónimo dijo...

a mi abuela también le descuentan de esta cooperativa, no confió en lo mas mínimo ya que seguramente como le pasa a ella le sucede a muchos jubilados. mensualmente le descuentan $48,50 por un crédito realizado hace años. tengan cuidado y no se dejen engañar

SUSANA ALICIA dijo...

SOY JUBILADA MI NOMBRE ES SUSANA ALICIA AGUIRRE.. D.N.T. 5.940.954 CON DIMICILIO EN SAN CLEMENTE DEL TUYU PCIA DE BS. AS. PARTIDO DE LA COSTA HACE 5 AÑOS QUE SOY SOCIA.. ME DESCUENTAN 31 $ POR MES.. LE DI DE BAJA FIRMANDO UNA NOTA PRESENTADA EN EL ANSES.. HACE 3 MESES RECLAME QUE DURANTE HACE YA 3 AÑOS QUE TERMINE DE PAGAR EL CREDITO Y ME SIGUEN DESCONTANDO Y RECLSME EL DESCUENTO Y ME SIGUEN .. DESCONTANDO Y EL ANSES DERIVA EL PROBLEMA NO HACIENDOSE CARGO A LA COOPERATIVA.. ESTAFA.. Y DEJANDO POCO SERIO EL SERVICIO QUE SE APROVECHAN DE LOS JUBILADOS .. QUE QUIZAS X LA EDAD E IGNORANCIA.. SE APROVECHAN.. XIAS..

Anónimo dijo...

hola mi padre jubilado tambien con ese problema no se ya hace mas de un año quizas 2 que vienen descontandole de un credito que ya no corre mas bueno ahora al menos se donde comunicarme y darle la baja pero es una estafa lo que hacen porque si el credito finalizo!!! porque le siguen descontando en los haberes como el miles es una verguenza!!!!

Yanina Antonella dijo...

Buenos días! Mi nombe es Yanina. Soy de Cipolletti Río Negro. Mi abuela Sr siente estafada con este tipo de mutuales. Cómo puedo hacer para reclamar que le devuelvan todo lo descontado del recibo de haberes todos estos años? A ella le descuenta la Mutual AMFAYS. Les dejo mi e-mail por las dudas: yaanicarrasco@yahoo.com

Yanina Antonella dijo...

Buenos días! Mi nombe es Yanina. Soy de Cipolletti Río Negro. Mi abuela Sr siente estafada con este tipo de mutuales. Cómo puedo hacer para reclamar que le devuelvan todo lo descontado del recibo de haberes todos estos años? A ella le descuenta la Mutual AMFAYS. Les dejo mi e-mail por las dudas: yaanicarrasco@yahoo.com

Unknown dijo...

Una vergüenza!!! A mi papá le están descontando hace años!!! Estafan a los abuelos. Recién llame por teléfono y no tienen problema en que se le de de baja, pero cuantos años le fueron sacando dinero sin notificarlo, para que el pueda tomar la decicion si quiere o no seguir con ese descuento. Me vienen con el verso de los beneficios, cuando no estábamos enterados y le sacaron plata por más de 15 años. Algún abogado que tenga tiempo y ganas de ayudar a los abuelos podría tomar cartas en este asunto y ver que pasa, porque es una estafa