jueves, 24 de febrero de 2011

Ambulancia del PAMI

19/02/11 - 00:44

PorPapino Méndez

El sábado 5, mientras estaba de guardia diurna en mi trabajo, me enteré que mi tía Margarita de 91 años no respondía a mis llamados ni al timbre. Solicité el servicio de un cerrajero, avisé en la comisaría que necesitaba entrar. Llegué a la 21.35 acompañado por la Policía. A las 22.15 estábamos rescatándola. Estuvo más de veinte horas en el suelo por una caída y deshidratada. A solicitud del oficial del móvil concurrió el SAME, pero no podían trasladarla al PAMI (Hospital Español) porque estaba fuera de su jurisdicción. PAMI contestó que “en el transcurso de la noche” iba a llegar la ambulancia. Ante mi queja, prometió enviar la ambulancia (15 o 20 minutos) al domicilio.

Dos cosas serias para denunciar: el cerrajero, sin presupuesto previo, por la necesidad de la urgencia, me pretendió cobrar 4.200 pesos. Al comenzar el domingo 13, y después de esperar más de 1.30, la ambulancia de PAMI, la conduje personalmente al Hospital Español

No hay comentarios: