lunes, 14 de febrero de 2011

BANCO NACION

05/02/11 – Clarin

Por Marta Cristina López

Quiero preguntarles a las autoridades del Banco Nación si no hay alguna forma de solucionar el gran problema que significa el cobro de la jubilación. Primero, el gran desafío de encontrar plata en un cajero, caminamos para aquí, caminamos para allá, al final de la recorrida nada, pero no importa, volvemos mañana. Ya conseguimos, no tienen cambio, no importa volvemos otro día.
Y ahora el verdadero drama para la mayoría de los jubilados: llegó el día de cobro, vamos al banco, sorpresa,
tenemos dos cuadras de cola; sí dos cuadras, cobran las asignaciones por hijo, por maternidad, becas, etc. Yo me alegro que toda esa gente pueda recibir una ayuda, más me alegraría que recibiera trabajo.
Pero aquí va mi pregunta.
¿No se puede organizar cada sucursal un poco mejor? ¿Es justo que un jubilado esté bajo el sol tres horas? Yo sugiero a las brillantes mentes del Banco Nación que piensen cómo podemos tratar de que los jubilados puedan venir el próximo mes, ya que de esta manera no van a llegar.

No hay comentarios: