domingo, 10 de julio de 2011

Cartas de Jubilados

02/07/11 - 00:51 Clarin

Por Amaya de Somoza

Escucho con asombro cómo con dineros de la ANSeS se financian LCD, computadoras para estudiantes y otra yerbas. Mientras eso sucede, mi esposo, Hipólito Somoza, que tiene 80 años e infinidad de problemas de salud debidamente acreditados, no consigue que se le abonen ninguno de los dos juicios ganados, ambos con sentencia firme.

Cuánta injusticia, no sólo con mi esposo, sino con muchos jubilados que gracias a la inflación ven caer día a día su nivel de vida ¿Por qué los que gobiernan no prueban vivir con el sueldo de un jubilado?

1 comentario:

graciela dijo...

Hablo por muchos jubilados , soy jubilada de Salud Pública y he trabajado en el sector Hospitalario, en los años que teníamos mucha responsabilidad, no teniamos ni paros ni huelgas, nunca dejabamos a los enfermos sin atender,trabajabamos con mucho sacrificio, ahora no sé de que sacrificio y Justicia habla la Sra Presidenta Cristina de Kirchner cuando cobro lo mismo que las personas que cobran el Plan Social y jamás se han levantado a las cuatro de la mañana como yo.
Lo que más me duele es que retiran dinero de los jubilados para enriquecer a personas de "mal comportamiento" y para nosotros no tenemos el 82% porque vamos a fundir el Pais !!! Esto es injusticia!!!! Transcribo el pensamiento de mi madre tiene 78 años y se llama ACUÑA Marta DNI 2.792.394.