24/06/11 - 23:02-Clarin
Por Gustavo Vidovic H
ace más de 2 años que a los 700 médicos de emergencias domiciliarias del PAMI nos pagan menos de lo que nos corresponde según el artículo 92 de la Ley de Contrato de Trabajo. Cuando descubrimos esta situación, comenzamos los reclamos correspondientes, hasta solicitar la intervención del Ministerio de Trabajo.
Pero el PAMI, a través de su director ejecutivo, Luciano Di Césare, y su gerente de RR.HH. Fernando Mosquera, nos ha faltado el respeto, se ha burlado sobremanera, ya que reconocieron de palabra que nuestro reclamo es genuino. Sin embargo, se niegan a pagárnoslo, llevándonos como vía final a realizar reclamos judiciales.
Conformamos reuniones paritarias, en busca de soluciones, pero las mismas se suspendían sin justificación. Emitieron resoluciones ilegales reduciéndonos la carga horaria y hasta nos han prohibido realizar guardias extras, como castigo a nuestros reclamos.
Siendo que el PAMI percibe anualmente cerca de 2.400 millones de pesos no se explica por qué razón no quieren pagar los sueldos al personal médico, como corresponde. Estas actitudes no sólo ponen en peligro las guardias, sino también la atención de emergencia de nuestros mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario