02/07/11 - 00:55 Clarin
Por Jorge Gago
¿Quién defiende a los pobres jubilados que tienen la cobertura lamentable del servicio de urgencia de PAMI? Cada vez que uno llama a las ambulancias por una emergencia tardan entre dos y cinco horas. Mientras tanto, el pobre jubilado se puede morir tranquilo, que no será atendido como corresponde.
¿Quién controla esto, que no es nuevo? Desde hace años no mejora nada, lo mismo sucede en el Hospital Español y en el Sirio-Libanés. Espero que alguien se apiade de los pobres jubilados.
El servicio no es gratis, lo pagamos todos los que trabajamos y aportamos, y los jubilados a quienes les siguen descontando.
1 comentario:
TODO EL SISTEMA ESTA EN CRISIS . MALOS SANATORIOS Y HOSPITALES . MÉDICOS COIMEROS CON RECETA DIRIGIDA LOS FÁRMACOS CADA VEZ MÁS CAROS .NADIE NOS DEFIENDE ,NI DIPUTADOS NI SENADORES . SON BESTIAS MALIGNAS EN SUS BANCAS .COBARDES Y DAÑINOS .TENEMOS QUE UNIRNOS ,DEJANDO DE LADO A MUCHOS JUBILADOS QUE ,POR SER IGNORANTES Y MALVADOS LOS ACEPTAN Y DEFIENDEN .DE ALGÚN MODO VAMOS A MORIR . LUCHA YA . TRIUNFO O MUERTE .
Publicar un comentario