lunes, 11 de julio de 2011

Cartas de Jubilados

02/07/11 - 00:54 Clarin

Por Rogelio Lomazzo

Hace 11 años que estoy sin trabajo, ya que en 2000 fui despedido de la empresa Siemens, luego de 31 años de servicio. Hasta este momento no he podido reinsertarme en el mercado laboral.

Pude subsistir gracias a la ayuda de mis hijos y a trabajos temporarios. Cuando Néstor Kirchner decretó la jubilación anticipada, aún no había cumplido los 60 años. Y cuando la misma caducó, me faltaban sólo meses, por lo que quedé afuera.
Considero que hoy, con 63 años, y al haber cumplido con los 30 años de aportes necesarios, contando que el mercado laboral no contempla el trabajo para personas de mi edad, el Estado y sus representantes me deberían dar una solución a mí y a tantas otras personas que están en la misma situación.
Por lo antes expuesto, solicito que se apoye el proyecto de ley para la jubilación anticipada que ya tiene dictamen de las Comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Presupuesto y Hacienda.

No hay comentarios: