viernes, 15 de junio de 2012

El plan de viviendas que financian los jubilados

ETIQUETAS

14/06/12 - 04:12 -Clarin

Señora Presidenta, escribo después de escuchar, el martes 12, en uno sus tantos monólogos cotidianos, la intención oficial de construir viviendas con el apoyo de empresarios, bancos y el gremio de la Construcción. Presidenta, usted dijo que eso les daría más empleo a unos 400.000 trabajadores del gremio mencionado.

Pero lo que más me impactó es que, nuevamente, toma nuestro dinero de ANSeS, el cual tendría que ser para pagar a quien aportó. Mientras tanto, muchos jubilados con sentencia favorable, y llegando a los 80 años y aún más, no sabremos si será posible alguna vez poder disfrutar del ahorro de tantos años de trabajo.
Julio César Minuzzi
jcemi@fibertel.com.ar


El Gobierno, dando otra muestra de falta de respeto hacia el ciudadano común, anunció un plan de crédito para vivienda, con la decisión de utilizar los dineros de los jubilados. Muchos no tenemos vivienda propia, ni edad para acceder a ese plan.
Sería oportuno que el Ejecutivo aclare si consultó a los verdaderos dueños de ese dinero, y si antes van a decidirse a cumplir con las leyes que no respetan en cuanto al 82% móvil y la cancelación de las deudas que ANSeS tiene por decisión de la Corte
Alberto Blanco
soydegerli36@hotmail.com

No hay comentarios: