sábado, 2 de junio de 2012

“No nos metan la mano en el bolsillo”

ETIQUETAS

02/06/12 - 02:00 - Clarin

Aporté durante 39 años, los últimos como autónomo, por lo tanto cobro la jubilación mínima. La Presidenta anunció por cadena nacional el aumento en marzo del 17%, lo que llevó la mínima aproximadamente a $ 1.720. Al controlar mi recibo jubilatorio me encuentro con la novedad de que me faltaba el subsidio de 45 pesos que otorga el PAMI.

Consulté a la oficina local de PAMI (vivo en Las Toninas, Partido de la Costa), donde me respondieron que al aumentar la jubilación se retiraba el subsidio. ¿Pensarán que el porcentaje fue exagerado o tendrán miedo que gastemos $ 1,50 más por día en vicios.

Ya estoy cansado que me traten como sobras. Dejen de meternos la mano en el bolsillo a los jubilados, no quiero solventar la fiesta de los políticos y los alcahuetes que los rodean para pasarla bien.

Los diputados y senadores nacionales se aumentaron los sueldos el 100% y a nosotros nos sacan $ 45. No tienen vergüenza.

Los jubilados hemos forjado el crecimiento del país, no merecemos respeto no que se nos trate como material de descarte.

Luis Norberto Antelo
DNI 7.749.433

No hay comentarios: