lunes, 20 de junio de 2011

Burocracia en la Provincia de Bs. As.

Soy afiliada de la Obra Social para el Docente desde hace muchos años. Tengo 86 años y soy jubilada. Vivo en la ciudad de Alberti, en Buenos Aires. Desde diciembre en esta ciudad están interrumpidos los servicio médicos de laboratorio y kinesiología de OSPLAD.
Esto me ocasiona un gran perjuicio, dado que debo abonar todas las consultas médicas que realizo. Además, no tengo dónde autorizar las órdenes correspondientes y/o comprar chequeras. Hice varios reclamos telefónicos al delegado de la ciudad de Chivilcoy, del cual dependemos. Este siempre me aseguraba que la situación se arreglaría a la brevedad.
Hace más o menos un mes, recibí un e-mail de dicha delegación diciendo que podría acudir a los médicos de Chivilcoy, donde podría autorizar órdenes y comprar chequeras. Inmediatamente les contesté que me resultaba más económico y cómodo pagar en Alberti las visitas médicas que debiera hacer, ya que no tengo medio de transporte propio. Y el alquiler del remís, para ir, esperar, y volver me saldría alrededor de 170 pesos.
Desde diciembre hasta hoy me han descontado, de mi jubilación, cerca de 1.000 pesos (aportes a la obra social del docente). Para completar este panorama recuerdo que, por mi edad, no puedo pasar a otra obra social.

Yolanda Poggione
poghmr@yahoo.com.ar

No hay comentarios: