Después de haber aportado durante más de 34 años sumas relacionadas con la  función de gerente, la ANSeS me otorgó la jubilación el 7 de mayo de 1992 con un  haber de $ 1.453, 41. En ese entonces un funcionario que ocupaba el mismo puesto  que yo percibía $ 7.500, por lo que me consideré perjudicado e inicié un juicio  de reajuste. Luego de sucesivas sentencias favorables logré que me pagaran parte  de lo que me correspondía.
Como la ANSeS siempre se confunde a su favor, me  actualizó menos de lo que correspondía y pagó menos años de retroactivo. 
Vuelta a los juicios. Ahora el expediente está radicado en el Juzgado de 1ra  Instancia de la Seguridad Social N°4, cuya titular, el 12 de diciembre de 2006,  firmó la sentencia aprobando la liquidación presentada e intimando a la ANSeS a  pagar en 60 días.
Lo que no entiendo es la evidente posición dual de la  jueza, pues de los 60 días que le otorgó a la ANSeS para que pagara, pasó a  ignorar hasta el presente las reiteradas solicitudes que se le efectuaron para  que adopte medidas punitivas contra la ANSeS.
Alberto  Canay
ajcanay@hotmal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario