viernes, 10 de junio de 2011

El PAMI ¿¿¿ ??? sin respuestas

Mi padre padeció Alzheimer y no lo interné, vivió conmigo hasta que falleció. Ahora mi madre comenzó a tener problemas cognitivos. Todos mis amigos y conocidos que comienzan a tener parientes con demencias me consultan. Me di cuenta que PAMI no brinda un servicio para familiares de enfermos de Alzheimer.
El 50% de los ancianos mayores de 80 años desarrollan algún tipo de demencia. Querría poder volcar la experiencia que adquirí, ayudando a mitigar los efectos de estas enfermedades a aquellas familias que lo necesiten. Recurro a este medio con el fin de llegar a las autoridades del PAMI, poder acceder a una entrevista y acercarles mi propuesta, porque no sé a dónde ni a quién dirigirme.

Stella Falcone
stella_falcone@yahoo.com.ar

Clarin 28 de Mayo

No hay comentarios: