miércoles, 1 de junio de 2011

UNA BUENA . . . Hay gente honrada y solidaria

Estando en Chapadmalal, en un viaje organizado por PAMI para jubilados, al ir a pagar en el bar del hotel se me cayó un sobre con dinero.

¿Mucho, poco?
Según como se mire.

Era el valor de una jubilación mínima.

Yo no me di cuenta para nada, pero en la mesa contigua, había dos matrimonios, uno salteño de la ciudad de Metán, y otro de Morón, Buenos Aires.

Ellos encontraron el sobre, y... lo entregaron al coordinador.

Cuando a la hora de la cena este señor preguntó qué habíamos perdido, nadie sabía de que se trataba.

A mí por instinto se me ocurrió revisar la cartera, y ahí me di cuenta de la falta.

No tengo palabras para agradecer este acto de honradez a Luis Paz, de la ciudad de Metán, y a Fabián, de Morón.

Quiero que se conozca este hecho porque ante tanta cosa fea que sucede a diario, poder ofrecer una información así es una bendición del cielo.

Nilda Peola De Giorgis
nildapeola@yahoo.com .ar
Clarin 20 de Mayo

No hay comentarios: